viernes, 27 de marzo de 2015

Happy Easter


   El conejito Boo, de la marca inglesas Belle&Boo, estaba deseando que llegara la primavera y yo impaciente por desearos con él, una Feliz Pascua. 
    Belle es una niña que tiene un amigo muy especial, su conejito Boo. Son ilustraciones  preciosas y de lo más tiernas.
  Estos sobres también llevarán la ternura a los niños que lo reciben,  acompañan una caja de huevos de pascua y  el mapa que señala el sitio  para encontrarlos.
  En casa ya hemos preparado los nuestros. Esta vez hemos seguido las indicaciones de Sandra, de la Receta de la felicidad, ella dice que probablemente son los huevos más pijos del mundo. Como diría la perrita Cleo, "no les miento si les digo" que un poquito de razón si tiene.
    Y vosotros ¿ya  tenéis preparados los vuestros?


lunes, 23 de marzo de 2015

Paper Breakfast at Tiffany's

   Pegamos las naricillas al cristal del escaparate y allí estaban, en un sitio de honor. 
Detrás de la vitrina de las joyas de papel. En la mesa, junto a la antigua máquina de escribir, donde se acababa de teclear:
                  My friend 
There was once a very lovely,

  Había pasado sólo un día y ya les echaba de menos. 
   Nos habían acompañado las últimas tardes. Con tijeras y plegadera, escuchando boleros, habíamos cantado...si Dios me quita la vidaaaa, antes que a tiiiiiiiiiiiiii.
   Les había dicho adiós después de oír "hijitos despediros de mamá" y recordaba, como había recortado cada pétalo, con la delicadeza que se cortan por primera vez las uñas a un bebé.
  Se que es el mejor sitio donde pueden estar porque, en ese rincón único y en esa tienda única, están esperando a que alguien sienta que es el momento de escribir una frase que regalar, un acontecimiento que anunciar o guardar la foto de un pie pequeñín al lado de las palabras de Amalia Bautista: "...sus dedos...diminutos, tienen la suavidad de los guisantes".
   Esta vez no entramos a saludar a la tendera, estaba liada, tenía una toalla enrrollada en la cabeza. Sentada en la ventana, tocaba la guitarra y cantaba a la luna.
... very frightened youthful girl. She lived alone except for a nameless cat red mouse”.